Claves para una eficiente gestión de las facturas de proveedores

El pasado 25 de mayo tuvo lugar el Unboxing de Automatización de Facturas de Proveedores, en el que participaron más de 50 asistentes que pudieron conocer de cerca las claves para una eficiente gestión de las facturas desde su recepción hasta el envío de datos al sistema de contabilidad.

 

Gracias al apoyo y soporte de Kyocera, iremos presentando con una serie de eventos nuestras soluciones y productos, ¡esta ha sido la primera de muchas!

 

Si te lo has perdido, puedes ver la sesión aquí: https://youtu.Pbe/8Cqkr8IHh_E

 

En VALUE contamos con un Departamento específico de soluciones que acompaña al distribuidor en todo el proceso de venta: cualificación, demo personalizada al cliente, presupuesto e implantación.

 

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral y personalizado a nuestros distribuidores, dotándolos de recursos que permitan dar mayor valor a sus negocios.

 

Con Solpheo Factura a Proveedores, es posible automatizar la captura de datos a través del Reconocimiento Óptico de Caracteres inteligente (iOCR) hasta poner a disposición del ERP la información necesaria para el apunte contable, una vez se haya completado el proceso de aprobación, independientemente de su origen (papel, digital, correo), con alertas y notificaciones. Con la posibilidad de detectar cuellos de botella y tener el control y la trazabilidad de todos los documentos.

 

Para completar el ciclo, Solpheo entrega la información extraída de la factura para su inclusión en cualquier programa de gestión, incluyendo estas tres grandes ventajas:

 

  • Ahorrar tiempos, ahorrar dinero y trabajo manual, mejorar la gestión global
  • Control total de lo que ocurre en los procesos
  • Centralización de la documentación y normalización de las reglas de archivo

 

Gracias a su modularidad, permite ajustar el precio a las necesidades específicas de cada escenario. Como valor añadido contempla tanto la Digitalización Certificada, lo que permite destruir el papel, como la opción de poder recuperar el contenido de las líneas de detalle de las facturas.