KYOCERA, ahora compatible con GOOGLE CLOUD PRINT

KYOCERA Document Solutions, empresa líder mundial en soluciones documentales, anuncia que sus impresoras y multifuncionales son ahora compatibles con Google Cloud Print, con lo que es más fácil que nunca imprimir los documentos desde cualquier lugar sin necesidad de complejos desarrollos TIC.

Google Cloud Print es un servicio de Google que permite a los usuarios imprimir directamente desde sus smartphones, tablets, PC o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet. Para ello, tan sólo es necesario contar con una impresora conectada a la nube, sin necesidad de instalar controladores específicos o cualquier otro programa.

Hans-Gerd Schmidt, Jefe de Producto de KYOCERA Document Solutions Europe explica que «todos sabemos que ahora se trabaja más que nunca en movilidad, por lo que el flujo de trabajo de manera digital es más importante que nunca. Nuestros clientes necesitan tener el mismo acceso a sus documentos y tener la capacidad de imprimirlos tanto en sus dispositivos móviles como en sus ordenadores de escritorio. Google Cloud Print otorga esa flexibilidad sin necesidad de una costosa infraestructura».

En muchas organizaciones, el enfoque mixto de PC y dispositivos móviles se emplea para maximizar el trabajo dentro y fuera de la oficina. Con una impresora compatible con Google Cloud Print, el usuario no tiene que elegir el dispositivo desde el que quiere imprimir, por lo que no tiene que instalar software adicional. Ello aporta una gran cantidad de beneficios a las empresas, ya que permite a sus trabajadores tener acceso completo a los documentos donde quiera que estén, mejorando así los flujos de trabajo y ahorrando tiempo. En este sentido, es posible enviar trabajos de impresión a la impresora de la oficina, incluso aunque el usuario se encuentre fuera de la oficina o envíe la orden desde una ubicación remota. Cualquier persona con una cuenta de Google puede acceder a este servicio.

KYOCERA está ampliando su catálogo de modelos compatibles con Google Cloud Print. Para información actualizada sobre los dispositivos soportados, por favor visite: http://www.google.com/intl/en/cloudprint/learn/printers.html#info-KYOCERA

Para más detalles sobre Google Cloud Print, por favor visite: http://www.google.com/cloudprint/learn/

Nota: La información de esta nota de prensa está actualizada en el momento de su lanzamiento.