Nuevas incorporaciones en el equipo de VALUE

En VALUE seguimos creciendo para dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello, damos la bienvenida a Pere Juan Gil, que se incorpora como Responsable de Área, y a Sandra García como Administrativa.

 

¿Quieres conocerlos mejor?

 

PERE JOAN GIL

¿Qué puedes aportar a VALUE?

Llego a VALUE con toda la ilusión y el entusiasmo del que accede a una oportunidad única. Dispuesto a entregar toda mi experiencia a un gran proyecto y también muy atento a seguir aprendiendo. Con ganas de aportar ideas y soluciones, de contribuir de manera proactiva al desarrollo de la organización. Con el objetivo de conectar de manera eficaz con el canal para comunicar nuestros valores y establecer colaboraciones beneficiosas y duraderas que nos permitan gestionar interesantes proyectos.

Aficiones: Mi gran hobby ha sido el baloncesto, entrenando equipos de formación durante muchos años, pero últimamente lo he cambiado por el desarrollo de software y la programación.

Un libro: “El tío Petros y la Conjetura de Goldbach”, de Apostolos Doxiadis

Una película: “Blade Runner” dirigida por Ridley Scott

 

SANDRA GARCÍA

¿Qué puedes aportar a VALUE?

Soy una persona empática que genero buenas relaciones laborales. Estoy abierta a aprender de las críticas constructivas y soy colaboradora y dialogante. Para mí es esencial disponer de un aprendizaje continuo que provoque una retroalimentación entre la empresa y el trabajador que ayude a mejorar las tareas a realizar diariamente.

Aficiones: la escritura.

Un libro: ‘Crimen y castigo’ de Fiódor Dostoievski.

Una película: ‘Good Will hunting’ de Gus Van Sant.