Servicio de coste por página, VALUEprint

ValuePrint

En VALUE ponemos en marcha nuestro nuevo proyecto VALUEprint, un servicio para ofrecer la modalidad de pago por uso sin necesidad de contar con Servicio Técnico propio. Te contamos más sobre todas la ventajas que tiene VALUEprint en este articulo.

“Si estas interesadon en VALUEprint, contacta con nosotros.”

¿Qué ventajas tiene ValuePrint?

Para el Business Partner:

  • Ingresos recurrentes: Al ofrecer el servicio de pago por uso, el Business Partner asegura ingresos recurrentes al garantizarse el negocio del tóner y el mantenimiento.
  • Nueva fuente de rentabilidad: Este servicio proporciona una nueva fuente de rentabilidad sin requerir ninguna inversión inicial.
  • Relaciones a largo plazo: Al ofrecer un servicio innovador y beneficioso para el cliente, el Business Partner puede establecer relaciones sólidas y a largo plazo con sus clientes.
  • Posibilidad de expansión: Existe la posibilidad de que pueda eventualmente ofrecer este servicio a su propio parque de equipos, lo que podría generar un mayor beneficio con el apoyo de Value.

Para el cliente:

  • Pago según el consumo: Los clientes pagan por el tóner según lo van utilizando, lo que les permite controlar sus gastos y evitar sorpresas en su facturación.
  • Sin riesgo de coberturas: Al pagar por cada página impresa en lugar del tóner utilizado, los clientes eliminan el riesgo de quedarse sin cobertura de impresión en momentos críticos.
  • Todo incluido: Los clientes no tienen que preocuparse por pagar extensiones de garantía, ya que todo está incluido en el servicio de ValuePrint.

 

Nuestro objetivo es crear una empresa fuerte y competitiva aprovechando la experiencia en el sector como mayorista de valor añadido (VA). Con el nuevo programa de canal lanzado por Kyocera, se presenta una nueva oportunidad para la captación de distribuidores.

VALUE, es tu partner para servicios de printing, y queremos ofrecer te las mejores soluciones, con VALUEprint, puedes empezar a ofrecer un nuevo servicio de valor añadido para tus clientes. Si quieres ser distribuidor Kyocera, y trabajar con VALUE, contacta con nosotros.