¡Celebramos nuestro primer VALUE DAY!

Value day

Hace algo más de un año que comenzamos nuestro camino con VALUE y tenemos muy claro que uno de los principales motivos por los que estamos obteniendo los resultados deseados es nuestro gran equipo humano que, con dedicación ejemplar, trabaja para que todo funcione.

 

Por eso, hace unos días, quisimos disfrutar del primer VALUE DAY con todos los miembros que formamos parte de esta gran aventura, porque para nosotros es fundamental compartir tiempo de calidad fuera de la rutina de nuestro día a día.

 

En esta primera edición (¡de las muchas que están por llegar!), escogimos como lugar de celebración ‘Can Juliana’, una espectacular masía situada al pie de la Mola, en la zona del pre-parque natural de Sant Llorenç del Munt y la sierra del Obac, en Castellar del Vallés. La elección de este entorno no es ni mucho menos casual. Buscábamos una zona bien comunicada, cerca de poblaciones como Sabadell o Terrassa, pero lo suficientemente alejada como para descansar y desconectar.

 

Lo primero fue coger fuerzas con un buen desayuno rodeados de naturaleza para, a continuación, y de la mano de nuestro director comercial, conocer los resultados de VALUE del FY’22 y del cierre del H1 del FY’23. A modo de resumen, y sin aburrir con números y tecnicismos, podemos decir sin temor a equivocarnos que… ¡vamos por el buen camino!

 

Tras la presentación, se dio paso a una jornada puramente lúdica en la que disfrutamos de varias actividades, incluyendo una ‘batalla’ de paintball por equipos en la que pudimos dejarnos llevar, liberar tensiones y pasar un rato divertido entre compañeros.

 

Value day_paintball

 

La jornada finalizó con una impresionante fideuá en la mejor compañía. Un cierre perfecto para una jornada en la que echamos mucho de menos a los amigos y compañeros que finalmente no pudieron asistir. Pero que nadie se preocupe… ya estamos pensando en el VALUE DAY del próximo año, ¡en el que seguro que volveremos a juntarnos para celebrar muchos éxitos!

 

Por supuesto, desde el equipo de dirección de VALUE GLOBAL BUSINESS, queremos agradecer el compromiso y la implicación de todas y cada una de las personas que forman parte de nuestra empresa y que con su duro trabajo y esfuerzo logran que este proyecto sea cada día más grande.

 

¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo VALUE DAY!