Entrevista María Badenes

¿Cuál es tu experiencia en el sector?

Llevo años trabajando como administrativa en empresas y negocios del sector informático. A Copimed, por ejemplo, llegué en 2010, pero anteriormente trabajé en otras empresas de informática.

¿Cómo llegaste a VALUE?

A través de Copimed, antiguo mayorista. Allí trabajé como soporte para el Canal, ayudando a mi responsable en toda la gestión de pedidos y ofertas, por lo que ya tenía experiencia en este campo. De esta forma, adaptarme a VALUE ha sido muy sencillo.

¿Qué es lo que haces en VALUE? Descríbenos un poco tu día a día.

Fundamentalmente me encargo de la gestión y tramitación de las garantías de piezas y hardware en general. También estoy en el equipo de Servicio Técnico ofreciendo asistencia para reparaciones en cualquier punto de España por medio de nuestra red de SAT’s.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en VALUE?

Que siempre se tiene en cuenta nuestra opinión y nuestra experiencia, además de contar con libertad e independencia para trabajar y para encarar los diferentes procesos de mi trabajo.

¿Qué crees que diferencia a VALUE del resto de competidores de nuestro sector?

Creo que lo más diferencial es la buena atención que ofrecemos y nuestra capacidad de respuesta rápida ante cualquier incidencia. Nos volcamos para intentar solucionarlas cuanto antes porque sabemos que el tiempo de nuestros clientes es lo más importante.

Cuéntanos algo sobre tus aficiones.

¡Salir a tomar un buen vino me parece una muy buena afición!

¿Practicas algún deporte?

¿Lo del vino cuenta?

Cuando eras niña, ¿qué querías ser de mayor?

De pequeña siempre me atrajo todo lo relacionado con la enfermería. Creo que tengo esa predisposición para ayudar a la gente. Por eso, me gusta lo que hago en la actualidad en mi puesto de trabajo. Al final, ayudo a nuestros puntos de venta a dar un buen servicio, lo que repercute en el cliente final. Cuanto todo sale bien, es cuando más satisfecha y orgullosa estoy de mi trabajo en VALUE.

¿Libro y película imprescindibles para ti?

Un libro que me encanta es: “Cometas en el cielo”, de Khaled Hosseini, una bonita historia de amistad y sobre el destino. Y para la película escojo “Mouling Rouge”, dirigida por Baz Luhrmann, porque soy de musicales.