Entrevista Pedro Vila

Copinsa es un Reseller Platinum de Kyocera que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector printing, y es una referencia para sus clientes en la provincia de Valencia.

Tal y como ellos mismos aseguran, su trabajo está enfocado en proporcionar la mayor eficiencia y rentabilidad a sus clientes, garantizándoles un servicio de primer nivel mediante soluciones a medida.

En VALUE estamos muy felices de contar con ellos y Pedro Vila, su CEO, ha querido contarnos los motivos por los que confían en nosotros.

  • ¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con VALUE o con los mayoristas originales que le dieron forma?

En Copinsa llevamos trabajando con VALUE desde sus inicios, esencialmente porque nuestro principal distribuidor de Kyocera es actualmente uno de los socios de esta empresa. Por eso la “transición” nos resultó tan sencilla.

  • ¿En qué aspectos de vuestro día a día os ayuda VALUE?

VALUE siempre ha estado a nuestra entera disposición para compartir con nosotros sus amplios conocimientos sobre toda la gama de productos de Kyocera, ofreciéndonos siempre un gran valor añadido y un soporte, tanto técnico como comercia, de primer nivel.

  • ¿Por qué confías en VALUE como proveedor? ¿Por qué no trabajar directamente con el fabricante?

Nuestra alianza con VALUE ha sido fundamental para impulsar nuestro crecimiento, siendo un socio clave en nuestro progreso.

En primer lugar, VALUE nos proporciona un amplio catálogo de productos y soluciones, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una extensa gama de opciones en tecnología de impresión.

Además, gracias a sus conocimientos técnicos, recibimos asesoramiento experto para la selección de productos adecuados en base a las necesidades específicas de nuestros clientes. Esto nos permite brindar soluciones personalizadas y adaptadas a cada empresa o cliente particular, asegurando su satisfacción y fidelidad a largo plazo.

  • ¿Qué diferencia a VALUE del resto de mayoristas generalistas?

Si tuviera que decir una, sería su dedicación exclusiva con el fabricante Kyocera, lo que les convierte en los mejores asesores en el servicio post venta de esta marca.

  • ¿Qué te ofrece Kyocera como fabricante?

Una gran gama de productos gracias a la cual nuestros clientes siempre se muestran satisfechos. Su larga trayectoria en el sector de la impresión aporta una mayor fiabilidad. Y, por supuesto, hay que destacar su papel fundamental en la innovación tecnológica para el sector.

  • ¿Cuál es el producto o servicio que más destacarías de VALUE?

Nos gustaría destacar la atención tanto comercial como de soporte técnico que siempre nos ha ofrecido VALUE de una forma continua y personalizada.

  • ¿Te atreves a definir a VALUE en una sola palabra?

Confianza.

  • ¿Cómo crees que evolucionará el mercado del printing en los próximos años? ¿Confías en VALUE para apoyar la transformación digital de tus clientes?

Creemos que el mercado del printing seguirá evolucionando al mismo tiempo que la impresión se integrará cada vez más con la digitalización de las empresas; es por ello que confiamos plenamente en VALUE, ya que siempre han estado a la vanguardia en el sector.