Kyocera, proveedor oficial de servicios de impresión de la 95ª edición de la Volta Ciclista a Catalunya

KYOCERA, fabricante líder de soluciones documentales, será el proveedor oficial de los servicios de impresión de la 95ª Edición de la Volta Ciclista a Catalunya, que arrancará hoy día 23 en Calella y concluirá el 29 de marzo en Barcelona.

Esta centenaria prueba, la tercera más longeva del panorama ciclista internacional, por detrás del Tour de Francia y el Giro de Italia, congregará a varios de los mejores ciclistas profesionales del panorama europeo actual, que recorrerán 1.255,3 km alrededor de toda Cataluña.

KYOCERA Document Solutions será la compañía responsable de todo el servicio de soluciones de impresión que se utilizará durante esta competición. Así, por tercer año consecutivo, KYOCERA instalará para este evento tres multifuncionales monocromo A4.

Apuesta decidida por el ciclismo

La colaboración con la 95ª edición de la Volta a Catalunya es una nueva muestra del apoyo sin fisuras que KYOCERA mantiene con el ciclismo desde hace ya varios años. En ese sentido, esta marca fue también proveedora oficial de equipos de impresión durante el pasado Mundial de Ciclismo (celebrado en Ponferrada el pasado otoño). Esta compañía también ha sido proveedor oficial de varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España.

Este deporte es sólo una disciplina más con la que KYOCERA colabora de forma activa, ya que también es proveedor oficial de muchas otras competiciones de distintas áreas, como el Open de España Femenino de Golf 2014, el Estrella Damm Masters Finals de pádel o el Mundial de Baloncesto de España, que tuvo lugar en 2014, las Final Four de baloncesto celebradas en España en los años 2008 y 2011 o el Mundial de Balonmano 2013.

KYOCERA también es partner de los principales circuitos nacionales del motor, entre ellos Cheste y MotorLand, el Circuito de Catalunya y todas las competiciones de F1 celebradas en el Barcelona Street Circuit. La compañía, con una apuesta estratégica en el patrocinio deportivo desde hace más de 15 años, cede también sus servicios a la Real Federación Española de Atletismo, a la Asociación Española de Balonmano, al Team Aspar de motociclismo, a la escuela Monlau Competición, al Club Baloncesto Estudiantes, a los principales torneos de golf masculinos celebrados en España y a varios clubs de fútbol, como el Sevilla, el Betis, el Levante, el Osasuna o el Granada.