KYOCERA Document Solutions suma 41 premios BLI desde el 2006

KYOCERA Document Solutions, una de las empresas líderes mundiales en soluciones documentales, es también en uno de los proveedores tecnológicos que más premios BLI ha recibido en la historia de estos galardones, que valoran la fiabilidad, velocidad y respeto medioambiental de los equipos de impresión y multifuncionales de los principales proveedores del mercado.

KYOCERA ha comenzado 2015 convirtiéndose en el fabricante de dispositivos de impresión y multifuncionales más destacado en la historia de los premios BLI, los galardones más prestigiosos del sector y en los que un laboratorio independiente pone a prueba durante varios meses todos los elementos y factores de valor de los equipos.

Así, KYOCERA se hizo este invierno con diez nuevas medallas de este organismo, con lo que ya son 41 premios BLI ganados desde el año 2006, confirmando la tendencia positiva que la compañía nipona viene experimentando desde hace ya nueve años, cuando comenzó su dilatada trayectoria en estos premios con dos trofeos. Ahora, superando la decena de reconocimientos en varias ediciones de los premios, KYOCERA se convierte en uno de los actores más destacados en la historia de estos galardones.
Desde 2006 el jurado de BLI ha galardonado a los dispositivos de la gama ECOSYS de KYOCERA con nada menos que 6 premios. Por su parte, los equipos de impresión láser han logrado en estos nueve años 12 medallas, mientras que los multifuncionales de esta empresa han sido sin duda alguna los equipos más laureados, obteniendo hasta 23 premios BLI.

Los más de 41 premios BLI obtenidos por la compañía en estos 9 años son una prueba del desarrollo y evolución del hardware de KYOCERA, una compañía que ha seguido innovando para dotar a sus equipos de una mayor productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad. Prueba de esta evolución es la mayor velocidad de sus equipos, que año tras año permiten imprimir un mayor número de copias por minuto para afrontar los nuevos retos documentales de las compañías del siglo XXI.

Los premios BLI también han reconocido de forma continuada la tecnología ECOSYS, una innovación exclusiva de KYOCERA que ayuda a preservar el medio ambiente empleando componentes de larga durabilidad y con unos costes de mantenimiento excepcionalmente bajos.

En palabras de Óscar Sánchez, director general de KYOCERA Document Solutions España, “KYOCERA ha demostrado con los 10 galardones obtenidos en los BLI Winter Pick su empeño por lograr que sus equipos mejoren año a año y, con ellos, la satisfacción de las grandes empresas y pymes que los adquieren. Seguiremos trabajando en esta línea y acercando los mejores productos y servicios documentales a nuestros clientes”.

Acerca de BLI Winter Pick

Dos veces al año con sus premios Pick, BLI da un reconocimiento especial a aquellos productos que lograron los resultados más sobresalientes en sus exhaustivas pruebas de laboratorio.

Los BLI Winter Pick Awards se basan en una batería de rigurosas pruebas de laboratorio que duran aproximadamente dos meses. La evaluación incluye una extensa prueba de durabilidad, durante la que se pone a prueba el ciclo de vida que garantiza cada fabricante para cada equipo. La prueba de durabilidad de BLI es única entre las evaluaciones de productos de oficina y califica singularmente cada producto en función de su fiabilidad, un factor crítico para los compradores y directores de TIC.
Otros atributos de rendimiento que son evaluados por BLI incluyen la facilidad de uso, productividad y precio, entre otros. Cada producto que supera con éxito la prueba de laboratorio de BLI gana un sello de recomendación, así como un Certificado de fiabilidad a los que superan la prueba de durabilidad. Por su parte, los mejores actores son calificados como Pick (“Elección”) del invierno o el verano, según corresponda. En consecuencia, los BLI Pick Awards son un premio muy reconocido en el sector y en el que los compradores y los directores de TI pueden confiar para guiar mejor sus decisiones de compra.