Sergio Rodríguez, Soporte Técnico a Distribuidores

  • Descríbete y explícanos tu experiencia en 3 líneas.

Soy Sergio Montejano Rodríguez, tengo 34 años, vivo en Valencia y llevo desde 2007 trabajando para la marca Kyocera en el departamento de Servicio de Atención al Cliente de Copimed.

  • ¿Qué crees que puedes aportarle a VALUE?

Tengo conocimientos que abarcan una amplia gama de áreas y tareas, especialmente en hardware, software y redes. Además, estoy familiarizado con los productos y sistemas de Kyocera y tengo la capacidad de diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.

Además, creo que uno de mis puntos fuertes es que tengo habilidad para establecer conexiones sólidas con los clientes, algo fundamental en este negocio.

Por último, me considero un jugador de equipo. Puedo coordinarme con otros departamentos y compañeros para garantizar una resolución eficiente de los problemas y una experiencia satisfactoria para los clientes de VALUE.

  • ¿Cuáles son tus aficiones?

Soy amante de la cocina y de la fotografía, aunque también disfruto mucho del cine y de la música. Me encantan las actividades deportivas acuáticas y una de mis principales pasiones son los juegos de lógica o estrategia, como el ajedrez. También disfruto mucho de juegos de mesa en compañía de amigos y llevo años compitiendo en Magic, The Gathering.

  • ¿Cuál es tu libro preferido?

No me puedo quedar solo con uno, así que diré dos. El que más me ha sorprendido como lector es “Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo”, de Albert Espinosa. El que más me ha “enganchado”, sin duda: “La Pell Freda”, de Albert Sanchez Piñol.

  • ¿Y tu película imprescindible?

Me temo que tendré que hacer trampa eligiendo dos nuevamente: «Pulp Fiction» (1994) de Quentin Tarantino y “Tenet” (2020), de Christopher Nolan.