¡Celebrando el segundo VALUE DAY!

En VALUE encaramos nuestro tercer año de andadura con las mismas ganas e ilusión que al principio. Tenemos como norma no solo valorar los éxitos de la compañía, sino también el esfuerzo y el espíritu de colaboración y compañerismo que caracteriza a nuestro equipo. Por eso, y porque las personas son la clave de nuestro éxito, ¡nos reunimos para la segunda edición del VALUE Day! Una oportunidad de celebrar logros y establecer nuevas metas, pero también de disfrutar juntos de un tiempo de calidad.

El segundo VALUE Day se celebró el pasado 26 de mayo en Valencia, en el pintoresco restaurante Levante de Benisanó. En esta ocasión, pudimos contar con todos los miembros del equipo, que acudieron desde nuestras oficinas en Zaragoza, Tarragona y Barcelona. ¡La excusa perfecta para encontrarse cara a cara!

La jornada comenzó con un repaso a los resultados del FY23 para poner el valor todo lo que hemos logrado, ¡porque en VALUE somos el nº1 en el ranking de ventas mayoristas de Kyocera en España, y uno de los principales a nivel europeo! Además, hemos incrementado nuestra facturación un 30% respecto al ejercicio anterior, y también hemos aumentado nuestra plantilla, formada en la actualidad por 15 personas. ¡Éxito rotundo!

Por supuesto, también hubo tiempo de presentar los objetivos y estrategias del próximo año, ambiciosos como siempre, y centrados en seguir creciendo, expandir nuestro impacto en el mercado y ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Pero el momento álgido del VALUE Day llegó con la Master Class en preparación de paellas impartida por el chef Rafael Vidal. Gracias a un distendido y divertido formato, pudimos aprender los secretos y técnicas de este plato icónico de la gastronomía valenciana. Hubo competencia (sana), pero, sobre todo, ¡muchas ganas de pasarlo bien! Al finalizar la sesión, recibimos el reconocimiento que nos acredita como Maestros Paelleros, ¡algo más que añadir a nuestra lista de logros!

Nuestro segundo VALUE Day nos ha recordado la importancia de celebrar nuestros éxitos y de agradecer la dedicación y pasión de cada una de las personas que forman parte del equipo. De cara al futuro, estamos entusiasmados con las oportunidades que se nos plantean y confiamos en continuar #CreciendoJuntos.