Resultados de la encuesta a distribuidores VALUE

Hace unas semanas, quisimos contar con la opinión de quienes más nos importan: nuestros clientes.

En VALUE, uno de nuestros principales objetivos es el de adaptarnos a sus necesidades y ofrecerles la atención personalizada que necesitan. Por eso, queríamos saber hasta qué punto conocen nuestros servicios, si son fáciles de utilizar y útiles para su negocio, y en qué podemos ayudarles de cara al futuro.

Enviamos una encuesta de valoración para saber qué piensan y en qué podemos mejorar, y estos han sido los resultados:

En términos generales, un 92% de quienes participaron en la encuesta, valoran positiva o muy positivamente nuestra labor como distribuidor, y un 83% de ellos creen que la logística de VALUE es buena o muy buena.

¡Este increíble reconocimiento, del que estamos enormemente agradecidos, es fruto de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo de VALUE!

Y entrando en detalles…

En cuanto a nuestro B2B, una de las principales herramientas de trabajo, casi el 85% opina que es fácil o muy fácil de usar y un 83% valora muy positivamente su accesibilidad y agilidad de funcionamiento. Por otra parte, un 72% cree que la documentación proporcionada es buena o muy buena, y el 80% considera que nuestro servicio de Helpdesk es funciona muy bien.

Siempre hay ajustes que hacer y ya hemos tomado buena nota de las sugerencias, por supuesto, pero, en VALUE, valoramos muchísimo el hecho de que, en este apartado, ¡no hayamos recibido ni una sola puntuación negativa!

En referencia a los servicios actuales, nuestra herramienta de Business Intelligence es valorada muy positivamente por el 70% de clientes. No obstante, un 22% cree que es simplemente correcta, y el resto considera que todavía debe mejorar.

KYOClick es valorado muy positivamente también por el 70% de los encuestados, mientras que el resto cree que no es lo suficientemente útil o adaptable.

Respecto a VALUEPrint, uno de nuestros servicios estrella, cuenta con la valoración positiva del 70% de nuestros clientes.

Por último, y de cara al futuro, el 85% de nuestros clientes considera que un configurador de ofertas y un servicio para la creación de presupuestos de cara al cliente, sería muy bien recibido. Además, el 60% cree que sería necesario disponer de Toner Dispatching sin integración y de un sistema de pedidos de consumibles con precio cerrado, envío directo y parque previamente cargado.

Sin duda, esta encuesta nos ha servido para recoger mucho feedback, comentarios, opiniones y sugerencias que ya estamos analizando.

En cualquier caso, estamos muy felices de saber que, en términos generales, nuestros clientes están más que satisfechos con nuestro trabajo y, aunque lo fácil sería darlo todo por sentado, ya tenemos en mente implantar varias mejoras y atender a todas las peticiones posibles.

Agradecemos muchísimo el esfuerzo y el tiempo que nos consta que nuestros clientes han invertido en dar su opinión. Para nosotros es extremadamente valiosa.

¡Seguimos #CreciendoJuntos!