¡En VALUE somos número 1 del ranking de mayoristas Kyocera en España, y uno de los primeros de Europa!

Hace unos días, en VALUE asistimos a la Convención Office Printing FY24 organizada por Kyocera, junto a otros muchos partners y amigos del sector. Un encuentro para compartir los éxitos del año fiscal que acaba de finalizar y que también sirve para poner en común los retos y objetivos del futuro. Pero, para nosotros, no fue una convención más, ya que recibimos el reconocimiento ¡por ser el número 1 en el ranking de mayoristas de Kyocera en España, y uno de los mejores de Europa!

Estamos muy orgullosos de haber cumplido los objetivos en un sector tan competitivo y exigente como el nuestro, y haberlo logrado alcanzando además la primera posición, es una prueba de que nuestra forma de entender el negocio y el sector, ¡funciona!

Como todos sabéis, somos el único mayorista 100% exclusivo de Kyocera en España, y nuestra forma de entender el sector y de tratar con nuestros clientes, nos ha servido para conseguir cifras muy positivas. En la actualidad, contamos con una cartera de más de 300 clientes a los que ofrecemos servicios personalizados en tecnología de impresión, digitalización y automatización de procesos. Además, durante nuestro segundo año, hemos logrado superar los 10 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento de más del 30% respecto al ejercicio anterior. De hecho, durante el año fiscal 2023, hemos vendido la nada desdeñable cifra de 5500 equipos de impresión entre multifuncionales e impresoras, lo que demuestra que la demanda existe y que el sector goza de buena salud.

De cara al futuro, en VALUE vamos a seguir apostando por nuestro actual modelo de negocio basado en los servicios gestionados de impresión, cuya demanda ha ido en aumento durante los últimos meses, y que ofrecen una capa de valor alrededor de los equipos de hardware, ofreciendo soporte técnico, comercial y financiero a nuestros clientes. Y, evidentemente, nuestra intención es mantener el liderazgo en el mercado y revalidar este reconocimiento en años venideros.

Sin duda, ha sido una alegría inmensa para todo el equipo que forma VALUE y que se ha volcado con esmero, experiencia y pasión para ofrecer un servicio único y extraordinario a nuestros clientes. Por supuesto, este hito tampoco habría podido lograrse sin el apoyo inestimable de Kyocera, a quien agradecemos enormemente su soporte y confianza.
Estamos convencidos de que, con esfuerzo y con vuestro apoyo, conseguiremos alcanzar las metas propuestas.

Seguimos #CreciendoJuntos.

Gracias.