Entrevista a Trini Patiño, Departamento de Administración

¿Cuál es tu experiencia en el sector?

Antes de llegar a VALUE, en este sector concreto no tenía ninguna. Era un terreno totalmente nuevo que explorar.

¿Cómo llegaste a VALUE?

Me llegó la vacante a través de una amiga y parecía un nuevo proyecto muy ilusionante, así que me animé a presentar la candidatura. Después del proceso de selección y la entrevista, encajé con el perfil que buscaban y hasta ahora.

¿Qué es lo que haces en VALUE? Descríbenos un poco tu día a día.

Principalmente me ocupo de la gestión de pedidos de los clientes, desde la entrada vía web y seguimiento logístico, hasta la entrega final y gestión de pedidos de proveedor con Kyocera. Otra parte importante de mi día a día es la de dar soporte personalizado a nuestros distribuidores, sean cuales sean sus necesidades.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en VALUE?

Principalmente el ambiente de trabajo, que es fantástico, y la relación con mis todos mis compañeros, siempre dispuestos a echar un cable.

¿Qué crees que diferencia a VALUE del resto de competidores de nuestro sector?

Lo tengo claro: la personalización y la gran diversidad de servicios que ofrecemos, adecuándolos en cada momento a las necesidades de nuestros Partners.

Cuéntanos algo sobre tus aficiones.

Soy muy aficionada al deporte en general y al fútbol en particular. También una enamorada de la fotografía, la naturaleza, el montañismo y viajar, ¡todo en el mismo pack!

Cuando eras niña, ¿qué querías ser de mayor?

Detective privado. Creo que me influyeron mucho las series de televisión de los 80 como “Luz de Luna”, “Magnum”, “Se ha escrito un crimen”, o “Canción triste de Hill Street”.

¿Practicas algún deporte?

¡Menos del que debería!  Hago yoga de forma más regular y cuando puedo también me gusta el “walking” y salir en bici.

¿Libro y película imprescindibles para ti?

Los imprescindibles para mí son: “Los renglones torcidos de Dios”, de Torcuato Luca de Tena, y “Qué bello es vivir” con James Stewart como referente de vida.