Entrevista a Mario Hernández, socio fundador de Maype Copiadoras

Maype Copiadoras es una empresa de carácter familiar situada en Benalmádena, dedicada a la comercialización y prestación de servicios a empresas para cubrir sus necesidades de printing profesional. Son Business Partner Advanced de Kyocera y llevan desde 1983 ofreciendo a sus clientes toda su gama de productos y servicios.

Nos gusta saber lo que nuestros clientes piensan sobre nosotros, qué valor les aportamos y en qué podemos mejorar, así que hemos querido hablar con Mario Hernández, socio fundador de Maype Copiadoras, para que nos contase por qué trabajan con VALUE y qué les hemos aportado en estos 2 años.

¿Cuánto tiempo hace que trabajáis con VALUE o con los mayoristas originales que le dieron forma?

1 año con los “fundadores” originales y aproximadamente 2 años directamente con VALUE.

¿En qué aspectos de vuestro día a día os ayuda VALUE?

La gente que forma parte del equipo VALUE tienen un profundo conocimiento del sector y del producto que comercializan, y eso, sin duda, es una ventaja añadida. Siempre los tienes cerca, a un clic de ratón o a una llamada de teléfono, te apoyan ante los imprevistos, y eso es algo muy valioso.

¿Por qué confías en VALUE como proveedor? ¿Por qué no trabajar directamente con el fabricante?

Bueno, dado que VALUE es la unión de varios profesionales del sector y nosotros ya trabajábamos con uno de ellos, digamos que la transición fue casi automática. Por nuestras cifras de negocio, nos vemos obligados a trabajar muy ligados a un mayorista, y, hoy por hoy, si tienes que hacerlo con uno ligado a Kyocera, VALUE es, sin ninguna duda, la mejor opción.

¿Qué diferencia a VALUE del resto de mayoristas generalistas? 

Como ya he mencionado, su gran conocimiento del sector y del producto, pero también la dedicación exclusiva a la marca y la disponibilidad de las personas adecuadas en el momento preciso.

¿Qué te ofrece Kyocera como fabricante? 

Productos de gran calidad y reconocido prestigio. En definitiva, fiabilidad y buena imagen de marca.

¿Cuál es el producto o servicio que más destacarías de VALUE?

Me gustaría destacar principalmente la atención comercial, que es de primeras, sin presiones, y siempre velando por nuestros intereses. El soporte continuo es, sin duda, otro de sus servicios determinantes.

¿Te atreves a definir a VALUE en una sola palabra?

Sí: confianza.

¿Cómo crees que evolucionará el mercado del printing en los próximos años?

A corto y medio plazo no prevemos una gran evolución o cambios drásticos, más allá de la lógica evolución en cuanto a nuevos modelos con más o menos prestaciones en función de las demandas del mercado.

¿Confías en VALUE para apoyar la transformación digital de tus clientes?

Sin duda alguna. Tienen el conocimiento y las herramientas y recursos adecuados para impulsar su digitalización. Es un antes y un después.