Tóner original Kyocera

En VALUE trabajamos día a día para ponérselo fácil a nuestros distribuidores, ofreciéndoles siempre los productos y soluciones que mejor resultado pueden dar a sus negocios.

 

Esa es nuestra razón de ser y, por eso, ponemos a su disposición un amplio stock de consumibles originales de todas las referencias Kyocera.

 

Es habitual y tentador pensar que los consumibles compatibles, rellenados o remanufacturados, son una opción más económica que permitirá disminuir costes, pero es importante conocer las implicaciones que conlleva utilizar consumibles no originales, tanto para el supuesto ahorro, como para el buen funcionamiento de los equipos.

 

Solo los consumibles originales de Kyocera garantizan la mayor productividad y rentabilidad gracias al cumplimiento de una serie de valores que para la marca son inamovibles: CALIDAD, AHORRO y SOSTENIBILIDAD, y que en VALUE compartimos al 100%.

 

 

Gracias a su tecnología, Kyocera goza de una sólida reputación a nivel mundial. Su tóner propio patentado cuenta con una serie de ventajas que, sencillamente, son inalcanzables para los compatibles:
Imágenes de mayor calidad con su capa de tóner uniforme
– Temperatura de fusor más baja con menor consumo energético
– Uso extraordinariamente bajo de agua y ausencia total de disolventes orgánicos en su proceso de producción

 

Esto se traduce en un número de impresiones óptimo y de mejor calidad, en la ausencia de paradas innecesarias, lo que implica un mayor rendimiento y, por lo tanto, menos problemas y menos incidencias técnicas, lo que, a corto y medio plazo, supone un ahorro considerable. Se alarga, por lo tanto, la vida útil de los componentes.

 

Pero tampoco hay que pasar por alto la reducción del impacto medioambiental lograda gracias a sus materiales sostenibles y a su programa de recogida y reciclaje. ¡Porque recuerda que solo tenemos un planeta!

 

Los consumibles originales de Kyocera cuentan con garantía por parte del fabricante, aseguran una impresión homogénea y de máxima calidad y cuentan con componentes de larga duración. Y, además, nos encargamos de recoger y reciclar tus cartuchos, tratando y destruyendo los residuos generados.

 

Cuidar de tu negocio es la mejor inversión. Haz las cuentas y seguro que nos acabas dando la razón.